Adrián Bello: “Mi pasatiempo favorito es cocinar para la gente que quiero”

El test de Proust es un cuestionario creado por el novelista francés Marcel Proust. Se trata de un modelo en el que el entrevistado contesta a un formulario que se asemeja a un test psicológico, cuyas preguntas están diseñadas para revelar su personalidad. Esta semana presentamos a Adrián Bello.

MIRA: Pablo Cateriano: “El rasgo que más me define es mi maniática puntualidad”

― ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Cocinar para la gente que quiero.

― ¿Qué sería, para ti, la felicidad perfecta?

No creo en ella, pero con que ya no existan las guerras me contento.

― ¿Cuál es el rasgo que más te define?

Mi sensibilidad.

― ¿Cuál consideras tu peor defecto?

Mi desorganización.

― ¿Qué podría sumirte en la más profunda miseria?

Sentirme absolutamente solo.

― ¿Cuál es tu mayor extravagancia?

Ven a mi próximo concierto y dime tú.

― ¿Cuál es el peor defecto que otros pueden tener?

Creer que el mundo les pertenece.

― ¿Cuáles son las frases o palabras que utilizas con mayor frecuencia?

“Ven, ven”, le digo a mis gatos y nunca vienen.

― ¿Cuál ha sido tu mayor logro?

Vivir de la música.

― ¿En qué ocasiones mientes?

Cuando puedo evitar dolor.

― ¿Cuándo y dónde has sido absolutamente feliz?

Hace poco estuve en el mar y tenía al Sol y a la Luna en el cielo a la vez, y me sentí feliz.

― ¿Cuál crees que ha sido tu mayor inversión?

Mi catálogo musical.

― ¿Qué objeto personal es el que más valor tiene para ti?

El piano de mi abuela.

― ¿Cuál es la cualidad que más admiras en una persona?

La autenticidad.

― ¿Con qué personaje de la historia es con quien más te identificas?

A estas alturas diría Andrés Bello porque siempre me dicen Andrés.

― ¿Cómo te gustaría morir?

Sin miedo.

― Si murieras y se te permitiera volver convertido en otra persona o cosa, ¿cuál crees que sería?

No quisiera volver. Ya estuvo bueno.

― ¿Qué talento especial te gustaría tener?

Hablar muchos idiomas.

― ¿Cuáles son tus escritores favoritos?

No tengo escritores favoritos pero tres libros que leí hace poco me fascinaron: “La mala costumbre” de Alana S. Portero, “Las gratitudes” de Delphine de Vigan y “James”, de Percival Everett.

― ¿Qué persona viva te parece despreciable?

El primero que se me viene a la cabeza es Netanyahu. Pero, en general, cualquiera que cause la desgracia ajena con orgullo y sin remordimientos. //

Fuente: elcomercio.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *